La intendenta de Rosario se reunirá este mediodía con la ministra de la Seguridad de la Nación. En el encuentro hablarán sobre la violencia que sacude a la ciudad y a localidades vecinas.

 

La intendenta Mónica Fein mantendrá hoy un encuentro con la ministra de Seguridad de la Nación, María Cecilia Rodríguez, donde expondrá su preocupación por la violencia que sacude a la ciudad y a localidades vecinas.

 

“Me voy a reunir con la ministra para ver cómo seguimos fortaleciendo la seguridad, porque lo que le pasa a cualquier localidad cercana le pasa también a Rosario”, dijo la intendenta a “El primero de la mañana” de La Ocho.

 

La titular del Palacio de los Leones adelantó que llevará a la mesa de reunión “una evaluación de cómo estamos en este momento en la ciudad con algunos temas, también tareas sociales como el Plan Abre, abriendo calles y mejorando la convivencia”.

 

“Le voy a llevar todo lo que hemos hecho y también una evaluación de los datos que tenemos en cuanto a violencia que tenemos, con heridos de arma de fuego y fallecidos en la ciudad, para seguir coordinando acciones”, indicó.

 

Consultada por el escenario que prevé para el mes que viene en la ciudad, Fein contestó: “La verdad es que no tenemos en vista un conflicto mayor para diciembre, pero por supuesto que todo el diálogo previo ayuda a fortalecer los lazos sociales”.

 

 

Fuente: La Capital