Los letrados presentaron un cuestionario a la jueza Patricia Bilotta, quien a su vez le hizo extensivo al resto de las partes. Una vez que ese interrogatorio esté completo, la magistrada evaluará si cita o no la intendenta.

 

La intendenta Mónica Fein sería citada como testigo en la causa judicial por la tragedia de calle Salta 2141. Si prospera el pedido que realizaron los abogados patrocinantes de cinco familias afectadas por la tragedia de Salta 2141.

 

Los letrados presentaron a la jueza Patricia Bilotta un cuestionario con las preguntas que creen que debe responder la mandataria municipal.

 

Según indicaron a La Capital fuentes cercanas a la causa, tras recibir ese cuestionario, la magistrada corrió traslado a las otras partes vinculadas al expediente para que aporten sus consultas si es lo que creen conveniente.

 

Una vez que la jueza reciba el temario completo, en el que figuren las consultas de todas las partes, recién decidirá si en base a esas preguntas hay mérito para citar a la intendenta.

 

Los voceros consultados por este diario agregaron que Fein, en caso de que efectivamente sea citada a declarar como testigo, puede responder la requisitoria judicial por escrito sin necesidad que concurrir  personalmente a los tribunales.

 

 

Fuente: La Capital