Mónica Fein deberá presentarse en Tribunales provinciales el 17 de diciembre a las 17. Fue citada tres el pedido de familiares de las víctimas de la explosión de agosto de 2013, donde murieron 22 personas.La intendenta Mónica Fein prestará declaración testimonial en la causa que investiga la tragedia de Salta 2141. La jefa del Palacio de los Leones deberá presentarse en el Tribunales el próximo 17 de diciembre a las 17.

De todas formas, aún resta saber si la intendenta responderá al cuestionario asistiendo al Palacio de Justicia o lo hará por escrito.

El pedido para que la intendenta declare en la causa por la explosión provocada por un escape de gas el 6 de agosto de 2013 en las torres de Salta 2141 —que causó 22 muertes, numerosos heridos y cuantiosos daños materiales— fue tras un pedido que los familiares de las víctimas le hicieron llegar a la magistrada Patricia Bilotta. Fein anticipó a fines de noviembre que estaba “a disposición de los que la jueza necesite”.

La intendenta adelantó que contará lo que vivió ni bien llegó Salta y Oroño, pocos minutos después de registrarse la devastadora explosión en el edificio, que demolió una torre, dejó en ruinas a las otras dos y afectó a numerosas viviendas linderas.

 

 

Fuente: La Capital