Con motivo del feriado nacional de este lunes 8 de Diciembre, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de funcionamiento del Mercado Norte y de los servicios de recolección de basura, cementerio, transporte y estacionamiento medido.
El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado nacional del lunes, con motivo de la celebración religiosa de la Inmaculada Concepción de María. En ese sentido, se detalla que el servicio de recolección de residuos será prestado con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Cabe recordar que este lunes corresponde sacar los residuos secos.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá este lunes frecuencias similares a los días domingo. En cuanto al sistema de estacionamiento medido, no funcionará durante el feriado y se reactivará desde el martes a las 7.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que este feriado las visitas se podrán realizar en horario corrido de 7.15 a 19, mientras que las inhumaciones funcionarán solamente por la mañana, de 7.15 a 11.30.

Mercado Norte

Por su parte, el recuperado Mercado Norte, en calle Santiago del Estero y Urquiza, funcionará el sábado de 8.30 a 12.30, y de 17 a 21. Y los días domingo y lunes (feriado) el funcionamiento será de 9 a 13.30. Vale recordar que el lugar cuenta con ambiente climatizado.

Centros de información turística

Durante el fin de semana largo, los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) sábado, domingo y lunes de 8 a 20; Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) sábado, domingo y lunes de 8 a 20; Peatonal San Martín (San Martín 2020, frente al Teatro Municipal) viernes de 7 a 13 y de 15 a 20, sábado y lunes de 9 a 13 y de 16 a 20; y Mercado Norte (Urquiza y Santiago del Estero) viernes de 17 a 20.30, sábado de 9.30 a 13 y de 17 a 20.