La secretaria Electoral de la provincia, Claudia Catalín, ratificó la fecha del 19 de abril de 2015 para la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en nuestra provincia.

Claudia Catalín (Aire de Santa Fe)

 

En contacto con Aire de Santa Fe, la funcionaria expresó esta mañana: “Somos partidarios del diálogo y del consenso, y de buscar alternativas para que todos podamos estar tranquilos el día de las elecciones”.

 

En tal sentido, Catalín indicó que se buscará “la forma para que todo sea pacífico y que todos logremos el objetivo de buenas elecciones. Y si la fiesta de Guadalupe también se desarrolla ese día, que todos podamos participar de lo que queramos en una forma normal y sin problemas”.

 

No obstante, la secretaria Electoral de la provincia aclaró que “no está en sus manos cambiar ninguna fecha”. “Lo que estoy haciendo de mi parte –adujo– es analizar estrategias posibles y alternativas para que todo se resuelva lo más adecuadamente posible”; en tanto consideró “muy criterioso y fácil de resolver” lo manifestado por el párroco Olidio Panigo de “realizarse la parte masiva el sábado y las misas el domingo.