La intendenta devolvió completo esta mañana a Tribunales el interrogatorio de fiscales y abogados sobre lo ocurrido el 6 de agosto de 2013 y brindó precisiones sobre el protocolo utilizado tras la explosión.La intendenta Mónica Fein presentó esta mañana por escrito su testimonio sobre lo ocurrido durante la tragedia de calle Salta y dio precisiones respecto del protocolo utilizado para contener la situación tras el estallido que causó 22 muertes y numerosas perdidas materiales, entre ellas la destrucción completa de las tres torres del Salta 2141. La mandataria había sido citada a declarar a principios de diciembre.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Fein hizo uso de su facultad como intendenta para presentar su testimonio por escrito. Así, devolvió completo a Tribunales el formulario de preguntas confeccionado por las distintas partes involucradas en el expediente.

Adjuntó, además, un archivo con detalles sobre el protocolo que se adoptó para buscar y contener a las víctimas y familiares.

Todo el material ya está en poder de la jueza Irma Bilotta que encabeza la causa.

 

 

Fuente: Rosario3