Tal como se conoció en las últimas horas, el PRO le ofreció la candidatura a vicegobernador al concejal rosarino. El edil radical podría, de ese modo, acompañar la fórmula encabezada por Miguel Del Sel.

Jorge Boasso (LT9)

 

“Es una alternativa que estudiaremos”. Con expuesta serenidad, Jorge Boasso respondió a las consultas habida cuenta de la propuesta que le realizara el PRO para acompañar a Miguel Del Sel en la fórmula de cara a las elecciones para gobernador de Santa Fe.

 

“El primer sorprendido fui yo. En una reunión que se realizó días atrás me encontré con esta sorpresa que a uno, con la trayectoria de trabajo, lo halaga. Para mí es una honra que personas de otro partido político se fijen en el trabajo realizado y, en este sentido, me hayan ofrecido acompañar en la fórmula a Miguel Del Sel”, esgrimió el edil rosarino, esta mañana en comunicación con LT9.

 

En ese orden, Boasso remarcó que “seguirá siendo radical hasta el último día de mi vida”. “Como lógicamente sucede en estos casos –agregó–, primero pienso en el deber ser”. Tras manifestar su agradecimiento “por la propuesta”, el concejal sostuvo que abrió “una ronda de consultas en todos los niveles para dar una respuesta a este ofrecimiento”.

 

En referencia a las posibilidades de triunfar en los comicios que posee el santafesino Miguel Del Sel, el edil radical argumentó que “el PRO ha logrado un espacio a nivel provincial, a niveles de las comunas, de las comunas y a nivel nacional que le da una suficiente masa crítica como para tener expectativas en todos los órdenes. Soy de los radicales que cree en las coaliciones políticas”, definió.

 

En consonancia con lo anterior, el concejal rosarino fue categórico: “Cuando un frente se convierte en un amontonamiento de siglas, en donde una de ellas es la que hace y dispone y, como en la monarquía, se da el lujo de designar su sucesor es humillante y oprobioso para el radicalismo y para las otras siglas que lo componen”, cuestionó.