Se suma una nueva voz a la polémica visita de Daniel Scioli al espacio veraniego del multimedio.

 

La visita del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al Espacio Clarín en Mar del Plata, sigue despertando rechazos en la dirigencia kirchnerista. El diputado nacional y secretario general de agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, sostuvo que “mal que le pese a (Daniel) Scioli, el grupo Clarín quiso que le vaya mal a la gente”, según la agencia Télam.

 

Larroque, además, extendió su crítica al hermano del gobernador, a quien calificó de “arribista”. “Que Scioli haya sido parte del marketing veraniego de Clarín tiene que ver seguramente con los extravagantes consejos de su hermano Pepe Scioli”, acusó.

 

Por su parte, Pepe Scioli al referirse a Larroque, opinó que “nada tiene para dar y solo sirve para montar operaciones de baja estofa contra todo aquello que tenga que ver un proyecto de país más justo, más libre, donde la igualdad de oportunidades y derechos sean la regla y no la excepción”.

 

El dirigente de La Cámpora se sumó así a otras voces kirchneristas que arremetieron contra Daniel Scioli, como la del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, o de Julián Domínguez que había dicho que la aparición del gobernador bonaerense en el espacio del Grupo Clarín no le hizo bien al kirchnerismo y que “en nombre del diálogo no se puede estar bien con Dios y con el diablo”.

 

 

Fuente: Perfil