Los equipos sociales del municipio se reunirán con los grupos familiares para acordar algún tipo de asistencia social pero no viviendas, según se indicó.El director del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat (SPVH), Raúl Alvarez, confirmó esta tarde que se llegó a un acuerdo con la Justicia y los vecinos del barrio Las Flores que piden ser relocalizados en la zona de bulevar Seguí y Rouillón para levantar el corte que venían llevando a cabo en la autopista Rosario – Buenos Aires.

“Surgió un acuerdo con la Justicia para llegar a una reunión con la gente que estuvo cortando la autopista”, señaló el funcionario. En ese sentido, precisó que se harán entrevistas individuales con cada uno de ellos, pero aclaró que “la relocalización de esa gente para liberar la colectora de Circunvalación seguirá su curso como estaba planteado originalmente”.

Asimismo, dijo que aquellas familias que no estaban censadas “tendrán la posibilidad de tener algún tipo de prestación a través del programa de Promoción Social de la Municipalidad en capacitaciones, asistencia sanitaria y educación, pero no de viviendas”.

En el transcurso de los próximos días, los equipos sociales del municipio realizarán las entrevistas pertinentes a cada grupo familiar que no había sido entrevistado anteriormente.

No obstante, la Municipalidad acordó con Gendarmería Nacional el patrullaje en la zona de Circunvalación y la autopista para evitar nuevos cortes que interrumpan el tránsito vehicular.

 

 

Fuente: La Capital