Estarán en todas las seccionales de la capital provincial entre el viernes 16 y el lunes 19 de enero. Lo acompañarán los conejales Huser y Fleitas. También los dirigentes Diego Degano, Luz Balbastro y Diego Sagardía, entre otros.El diputado nacional del massismo y precandidato a gobernador, Oscar Cachi Martínez, encabezará una recorrida por diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe, en los que tomará contacto con los vecinos para comenzar a diagramar los equipos de trabajo territoriales y reforzar los principales lineamientos de la plataforma electoral de su espacio.
Martínez estará acompañado por los concejales Cristian Huser y Fernando Fleitas como así también por el coordinador local del Frente Renovador 100% Santafesino, Diego Degano y por los dirigentes Luz Balbastro y Diego Sagardía, entre otros.
“Queremos invitar a los vecinos, a los militantes y a todas las personas que crean en este proyecto que es el que lidera Sergio Massa en el orden nacional y el diputado nacional Oscar Cachi Martínez en la provincia. Ellos se reunieron la semana pasada en Tigre y definieron la estrategia para nuestra provincia, por eso es que queremos movilizar rapidamente nuestro equipo” dijeron desde la coordinación de campaña.
Los encuentros comienzan este viernes 16 de enero en el Club “Defensores de Alto Verde” a las 10 de la mañana. En tanto que a las 17 será en “Las 5 esquinas” de la seccionar sub tercera. A las 21 horas, Martínez se reunirá con los vecinos de la seccional octava en la “Vecinal Altos del Valle”, Los Pinos 2492.
El sábado 17 de enero los encuentros empiezan a las 10 de la mañana con las seccionales Sexta y Novena en la “Vecinal Schneider”, ubicada en Derqui 4095. A las 17 horas en la seccional Séptima, Aristóbulo del Valle 6543 y a las 20 horas, será en la seccional décima, “Club French”, calle French 5419.
En tanto que el domingo 18 de enero, el diputado nacional Martínez y su equipo estarán en Colastiné. Será a las 10 de la mañana en el local partidario del sector, ubicado en el primer kilómetro de la ruta provincial N°1 . A las 18 horas en el Centro de Jubilados de Barrio el Pozo y a las 20 horas habrá reunión con la seccional primera en el bloque de diputados del Frente Renovador, 3 de Febrero 2739, segundo piso.
Por último, el lunes 19 de enero a las 10 de la mañana, el diputado nacional del Frente Renovador se reunirá con el equipo de trabajo e interesados en sumarse al espacio dentro del departamento La Capital. Será en el local partidario de 100% Santafesino en Rivadavia 2792. A las 18 horas del lunes, siguen las reuniones en el Club Alumni, Avenida Gdor. Freyre 1176, dirigida a los vecinos de la seccionar Sub-Segunda, Segunda y Sub-Primera.
En tanto que también el lunes 19, concluirá la jornada con los vecinos de las seccionales Tercera y Quinta en el “Club Monteagudo”, calle Regis Martinez 1240 a las 20.30 horas.