El diputado nacional por el Frente Renovador (FR) y precandidato a gobernador de Santa Fe, Oscar “Cachi” Martínez, lamentó la muerte del fiscal a cargo del caso AMIA, Alberto Nisman, quien hoy iba a exponer las pruebas que apuntaban a la Presidente Cristina Kirchner, al diputado Andrés Larroque y al piquetero Luis D”Elía. “Este es un escándalo nacional e internacional. Esta muerte dudosa genera una conmoción que pone en alarma a las instituciones de la República”, sostuvo el legislador santafecino.Siguiendo esa línea, afirmó: “Hay que reconocer al valentía de este fiscal. Pero en cualquier circunstancia un caso así debe ser calificado de muerte dudosa. Estamos de luto y duelo”.

A su vez, el diputado massista dijo: “La idea es que se investigue este hecho con la responsabilidad que amerita, y que se levante el secreto de sumario de la causa”, expresó Martínez.

Finalmente, el precandidato a gobernador de Santa Fe afirmó: “Espero que la investigación que inició Nisman siga su curso y que no se detenga la búsqueda de justicia y verdad del atentado más importante en la historia de la Argentina”.