El Centro Cultural Provincial vio colmada su capacidad este domingo al recibir a una gran cantidad de público que se congregó para disfrutar del recital de Kevin Johansen + The Nada. Fue la primera actividad de verano organizada por el Ministerio de Innovación y Cultura.

 

Las malas condiciones climáticas en la capital provincial obligaron a cambiar de lugar, originalmente previsto en el Molino Fábrica Cultural.

 

La actividad contó con la presencia del secretario de Programación Sociocultural y Educativa, Alejandro Tejeda; del subsecretario de Programación Sociocultural, Pablo Rasino; del subsecretario de Planificación, Federico Crisalle, y del director provincial de Programación Territorial, Jorge Zanuzzi, todas autoridades de la cartera cultural.

 

Kevin Johansen CCP

De pie, con aplausos y entusiasmo

 

Así recibió Santa Fe a Kevin Johansen + The Nada la noche del domingo en el Centro Cultural Provincial, en lo que fue un show impresionante, con una excelente puesta en escena, mucho humor y canciones que cantaron todos.

 

El artista central hizo un despliegue de guitarras (eléctricas y acústicas), banjo, ukelele y charango, según fuera la canción, sobre las cuales contó la anécdota de cada una.

 

Con muy buena onda, Johansen hizo subir al entusiasta público al escenario en dos oportunidades, con “Cumbiera Intelectual” y “Guacamole”, éste ya en los bises.

 

Nadie dejó de cantar, junto a la banda, “Bajá a la tierra”, “No voy a ser yo”, “Mac Guevara o Che Donalds”, “El círculo”, “La hamaca”, “Sos tan fashion”, “Down with my baby”, entre otras, todas acompañadas por proyecciones en pantalla gigante.

 

Antes que cayera el telón, “Soñar no cuesta nada” y “Fin de fiesta”, arrancaron aplausos de pie de la multitud.

 

En agenda

 

El próximo domingo El Molino, Fábrica Cultural recibirá a grandes artistas en una noche de humor, magia, y baile.

 

Domingo 15

 

20:30 – Varieté de humor, circo y magia con “Circo Rangers”

 

21:30 – Los Amados y su espectáculo “Acuérdate de Agustín Lara”.

 

La Plaza de la Casa

 

Una casa que se abre a la plaza, que se abre a la gente. Una casa gris que se ilumina. Nos encontramos en la plaza, los abuelos con los nietos, los amigos con sus amigos, la familia entera. Nos encontramos para bailar, para escuchar, para reír y para disfrutar.

 

Como cada febrero, La Plaza de la Casa llenará de fiesta la Plaza 25 de Mayo en un clásico de todos los veranos, frente a Casa de Gobierno, con una extraordinaria propuesta musical.

 

Viernes 20

 

21:00 – Santa Fe Ska

 

22:00 – Illya Kuriaky

 

Sábado 21

 

21:00 – Javier Colli

 

22:00 – Los Palmeras

 

 

 

Fuente: Prensa GSF