Mario Barletta, precandidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, salió al cruce de declaraciones que vertiera Miguel Del Sel sobre las inundaciones que azotaron a Santa Fe en 2003.

Al respecto, Barletta expresó que “Las declaraciones de Del Sel no le hacen gracia a nadie y me causa preocupación. En 2003, murieron santafesinos por la impericia de los gobernantes. Y es importante que quienes se presentan como candidatos, conozcan bien esta historia para no repetirla. ”

Quien encabeza la lista Firmeza para Avanzar, afirmó que “La inundación del 2003 fue consecuencia de los malos gobiernos y Del Sel debería saberlo”.

Barletta aseguró que “Del Sel no puede echarle la culpa a la naturaleza cuando había obras inconclusas, no teníamos los reservorios en condiciones y las bombas no funcionaban. No puede culpar a la naturaleza de la inoperancia de los gobernantes”.

Sobre la situación actual, el precandidato a gobernador aseguró que “hoy Santa Fe muestra una situación en la que estamos muchos más tranquilos. Estamos preparados para enfrentar las crecidas y las lluvias”; y recordó que desde su gestión como intendente “nos ocupamos de hacer obras para que la inundación no se cobre nuevas vidas”.

 

Fuente: Prensa Mario Barletta