Con motivo del feriado nacional del próximo martes 24 y el feriado puente del lunes 23, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios del Cementerio Municipal, de los puestos de Información Turística, como así también los servicios de recolección de residuos, transporte y estacionamiento medido.
El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante este fin de semana largo con motivo de los feriados nacionales por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que se conmemora el próximo martes 24, y el feriado puente turístico del lunes 23 de marzo.
En ese sentido, se detalla que el servicio de recolección de residuos será prestado con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Cabe recordar que el domingo se deberán sacar los residuos húmedos u orgánicos; el lunes corresponde sacar los residuos secos, y el martes los orgánicos o húmedos.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos funcionará el lunes con frecuencias similares a los días sábados, mientras que el martes lo hará como en días domingo. En cuanto al sistema de estacionamiento medido, el sábado estará operativo de 8 a 13, y no funcionará el domingo, ni los días lunes y martes -por tratarse de feriados nacionales -, por lo que volverá a estar operativo el miércoles desde las 7 de la mañana.

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que en los cuatro días de este feriado las visitas se podrán realizar de 7 a 12 y de 15 a 19, mientras que las inhumaciones se harán el sábado de 7.15 a 11.45 y de 15.15 a 18.45, mientras que el domingo, lunes y martes serán solo por la mañana de 7.15 a 11.45.

Mercado Norte

Por su parte, el recuperado Mercado Norte, en calle Santiago del Estero y Urquiza, funcionará el sábado de 8.30 a 12.30, y de 17 a 21, y los días domingo, lunes y martes (feriados) el funcionamiento será de 9 a 13.30.

Centros de información turística

Durante el fin de semana largo los Centros de Informes de la Ciudad abrirán sus puertas para brindar información sobre atractivos, servicios e información general. El centro de informes de la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) abrirá sus puertas de sábado a martes de 8 a 20, como así también el del Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). Por su parte, el de Peatonal (San Martín 2020), frente al Teatro Municipal hará lo propio sábado, lunes y martes de 9 a 12.30 y de 16 a 20.