Fue esta madrugada, en un allanamiento realizado en la ciudad de Santa Fe.La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que esta madrugada la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) que de ella dependen secuestró dos armas de fuego y detuvo a un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura. Fue en un allanamiento realizado esta madrugada.

Luego de unos días de investigación por parte de los agentes de TOE, las actuaciones se llevaron adelante en un domicilio de Servando Bayo al 9100, donde luego de requisar todos los espacios encontraron un revolver calibre 22 y otro calibre 38, además de 15 cartuchos.

En el lugar fue detenido un hombre de 44 años sobre el que pesada un pedido de captura por asociación ilícita, usurpación y amenazas calificadas, por un hecho ocurrido en octubre de 2013 en la Termoeléctrica de Sauce Viejo.

Interviene el juzgado de instrucción de la 6ta. nominación de Santa Fe, a cargo del Dr. Luis Octavio Silva, secretaría a cargo del Dr. Marcelo Fontana.