El concejal radical de Ceres, Carlos Schurrer, esgrimió las alternativas del proceso judicial que involucra a Camilo Busquets.

Carlos Schurrer (Radio Eme)

 

Si bien la Cámara de Apelaciones de Rafaela desprocesó a Busquets en uno de los seis delitos por cuales se lo investiga, no obstante se le confirman el resto. Entre ellos, se inscriben ejecución de viviendas, obras de ripio, retenciones indebidas a trabajadores municipales, retenciones indebidas al Samco de Ceres. A propósito, Schurrer consideró que el intendente “le miente a la población en cuanto al desprocesamiento”.

 

Así lo manifestó, este miércoles, en contacto con CeroKM (Radio Eme, de lunes a viernes de 9 a 13). “No podemos minimizar las causas que tiene Busquets en la Justicia”, indicó. Cabe destacar que el intendente habría recibido 980.000 pesos para edificar 56 viviendas, las cuales no fueron construidas.

 

“Ese dinero iba aquellos que menos tienen, las viviendas eran casas de cooperativas. Pero todas (las causas) son graves porque ha llegado un dinero muy importante. Estamos hablando que casi un millón de pesos llegó en 2007, y era la mitad de 56 viviendas”, resaltó el edil. En este contexto, Schurrer evocó el fallo de la Justicia en San Cristóbal “que lo procesó”.