Juan Alberto Ibarolla estaba internado en estado de coma en el policlínico Eva Perón, en Ganadero Baigorria, desde el pasado domingo 5 de abril. La información fue confirmada por la policía.Murió hoy Juan Alberto Ibarolla, el taxista que el pasado domingo 5 de abril fue chocado por un automóvil en el que viajaban el ganador de “La voz argentina”, Gustavo Corvalán, y su padre. Se encontraba en estado de coma internado en el policlínico Eva Perón. La información fue confirmada hoy por la policía.

“Falleció mi hermano, estamos destruidos, y lo único que queremos ahora es que la Justicia invetigue y que sepa qué fue lo que pasó”, comentó hoy Maurio, hermano del chofer de taxi.

En declaraciones al programa “Una tarde perfecta”, que se emite por La Ocho, dijo que, si bien el caso todavía se está investigando, en principio se presume que el coche cruzó un semáforo en rojo y que Corvalán y su padre iban alcoholizados.

Ibarrola, es un taxista de 48 años, padre de tres jóvenes hijas, quien volvía con un pasajero a la ciudad, cuando fue embestido frente al hospital Eva Perón, sobre la avenida San Martín.

Según la versión de su hermano, , “tras el fuerte choque Juan Alberto bajó del auto para ver cómo estaba su pasajero y se desvaneció de inmediato. Lo internaron en el hospital, donde está gravísimo, con respirador artificial, peleando por su vida, con varias costillas rotas y los pulmones muy afectados”.

De acuerdo a lo que la familia Ibarrola pudo reconstruir de la mecánica del accidente, “el Toyota Corolla en el que viajaban Gustavo Corvalán y su padre cruzó a alta velocidad y en rojo la intersección de la avenida San Martín con una estación de servicios y chocó fuerte al taxi (Corsa)” que conducía Juan Alberto.

 

 

Fuente: La Capital