Dos automóviles chocaron de frente y los 6 ocupantes de ambos rodados fueron hospitalizados. El accidente ocurrió en jurisdicción de Villa Ocampo.A las 08.15 horas se produjo un grave accidente protagonizado por dos automóviles en la Ruta Nacional Nº 11 a la altura del kilómetro 861, jurisdicción del Paraje Las Mercedes, distrito Villa Ocampo.

De norte a sur, circulaba el Chevrolet ONIX LTZ patente MRA 623 conducido por Manuel René Sturon (66) acompañado por su esposa Ana María Fernández (62) ambos domiciliados en Quilmes (Provincia de Buenos Aires) y su cuñada Elsa Raquel Fernández (65) domiciliada en Lomas de la misma provincia.

En sentido contrario (de sur a norte) lo hacía el automóvil Cherry, dominio KGG 790 conducido por Manuel Casco (57) acompañado por Jorge José Riquelme y José Luis Mendoza (46) todos domiciliados en Villa Guillermina.

EL ACCIDENTE

El lugar donde se produjo el siniestro es la salida de una extensa curva –para los que vienen del norte- y la entrada a la misma, para los que vienen del sur. Según datos recogidos en el lugar, aparentemente el conductor del Chevrolet se habría encandilado por el sol de frente en ese horario, circunstancia por la que el vehículo avanzó hacia el carril contrario, chocando ambos vehículos del lado del conductor de ambos rodados, sufriendo importantes destrozos.

El Cherry perdió la rueda delantera izquierda completa y se observaban en el lugar pedazos del semieje, del amortiguador, de la llanta, el parabrisas astillado y otras autopartes.

Mientras que el Chevrolet también sufrió importantes daños en el sector delantero izquierdo: el parabrisas astillado, la rueda delantera izquierda destrozada, como así también el guardabarros y la puerta del mismo lado.

TRASLADO DE LOS HERIDOS

Los 6 ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital de Villa Ocampo en Unidades de Rescate de Bomberos Voluntarios y una vez que se les realizó los primeros auxilios, Manuel René Sturon (66) y su esposa Ana María Fernández (62) fueron derivados al Hospital de Reconquista por la gravedad de las lesiones.

 

 

Fuente: Reconquista.com.ar