Dos jóvenes estaban en la plaza y al identificarlos entregaron varias bochas de marihuana. “Son procedimientos que nosotros realizamos siempre cerca de las escuelas”, confirmaron desde Gendarmería.Los gendarmes estaban realizando patrullajes preventivos cerca de la Plaza San Martín de la ciudad de Reconquista y vieron a dos jóvenes sentados en uno de los bancos. Se acercaron para identificarlos y los requisaron, allí encontraron varias bochas de marihuana.

“Nosotros hacemos patrullajes intensivos cerca de las escuelas, tanto en el centro como en los barrios”, dijo uno de los encargados del operativo a la vez que señalaba la Escuela 6044 que está a 100 metros del lugar del procedimiento.

El Juez Federal de Reconquista le pidió a los gendarmes que traslade a los dos jovenes para evitar que sigan estando en la vía pública. Fueron trasladados a la sede de Gendarmería y allí también se realizó el pesaje de la marihuana.

El secuestro

Se secuestraron 10 gramos de marihuana acondicionado en bochas y también dinero en efectivo. Los investigadores del caso entienden que podrían haber estado vendiendo.

 

 

Fuente: Reconquista.com.ar