Interrumpieron la circulación de tránsito en la zona de avenida Gorriti y San Juan. Fue a raíz del hecho ocurrido el pasado sábado, en una carnicería de esa zona donde apuñalaron a un comerciante que se recupera en el hospital Cullen. Solicitaron más presencia policial y la presencia de Corral.

Natalia – Esposa del comerciante (LT10)

 

El sábado pasado delincuentes ingresaron a una carnicería de barrio Pompeya y le asestaron cinco puñaladas a uno de sus dueños.

El hecho ocurrió en la zona de avenida Gorriti y San Juan cerca de las 20. De acuerdo a lo que se pudo saber, uno de los delincuentes ingresó al local, exigió el dinero a uno de los comerciantes y ante la negativa “se escuchó un disparo”. Acto seguido, el hijo del comerciante- que también trabaja en el lugar- se acercó y forcejeó con el malviviente por lo que un segundo ladrón- que esperaba en la puerta del lugar para escapar en moto- ingresó, tomó un cuchillo del mostrador y le asestó cinco puñaladas al hombre.

Juan Erpen fue trasladado al hospital José María Cullen donde se recupera y permanece estable.

Como consecuencia de este hecho, los vecinos de barrio Pompeya se manifestaron en la tarde de hoy pidiendo mayor seguridad en la zona y la presencia del intendente, José Corral. Fue en la esquina de avenida Gorriti y San Juan donde los vecinos interrumpieron el tránsito durante algunos minutos.

Natalia, esposa del comerciante de 41 años herido de arma blanca, comentó que el hombre se encuentra estable “recién anoche habló un poco de lo que pasó. Hoy está con más ánimo y él mismo nos da ánimo a todos. Quiere contar pero no puede todavía”.