Se concentraron este mediodía frente a la sede de la vecina localidad. En noviembre pasado había tomado las oficinas rosarinas. Reclaman que el ente oficial se pronuncie sobre la explosión en la que murieron 22 personas.A 23 meses de la tragedia de Salta 2141, familiares de las víctimas de la explosión se concentraron este mediodía en las puertas de las oficinas del Enargas en Granadero Baigorria.

Claudia Vaio, madre de una de las víctimas, contó que decidieron trasladar la protesta a la vecina localidad “debido a que la sucursal de Rosario desde el día que estuvimos ahí cerró y no atiende más”.

La mujer contó que los empleados que estaban en las oficinas rosarinas de Corrientes al 500 fueron llevados a la sede de Granadero Baigorria. “Entre ellos nos encontramos con uno que salió de testigo, que fue y dijo todas mentiras”, resaltó Vaio a “Todos en La Ocho”.

En noviembre pasado los familiares habían protagonizado una toma en la sucursal rosarina del Enargas, en reclamo para que las autoridades correspondientes les brinden una respuesta a las cartas documentos que enviaron para saber cuál era la resolución sobre la explosión que dejó 22 víctimas fatales y cuantiosas pérdidas materiales.

 

 

Fuente: La Capital