El intendente José Corral rubricará con los propietarios de Papelera Doble V el boleto de compraventa por la adquisición de una parcela en el predio construido por el Gobierno de la Ciudad. Será este martes a las 10.30, en un acto que se desarrollará en las instalaciones que la firma posee en calle Urquiza 5.475. De esta manera ya son 25 las empresas que tienen asegurada su radicación en este sector del norte de la ciudad.

Este martes a las 10.30, en las instalaciones que posee la empresa Papelera Doble V en calle Urquiza 5.475, el intendente José Corral encabezará el acto de rúbrica del boleto de compraventa para su radicación en el Área Industrial Los Polígonos. Con esta firma, ya son 25 las empresas que cuentan con un lote en el Area Industrial construido por el Gobierno de la Ciudad en el Norte de la capital provincial.

Papelera Doble V es una empresa santafesina que fabrica productos de insumos, de higiene institucional y domésticos de papel. La parcela adquirida será destinada exclusivamente a la industria papelera y sus derivados, por ejemplo, servilletas, bobinas, toallas y otros productos relacionados, pero todos elaborados con papel. El principal objetivo es elaborar nuevos productos, ampliar el mercado nacional y llegar a otras provincias; e incorporar nuevo equipamiento y tecnología.