El ministro negó las versiones que revelan una estrategia “oscura” del Gobierno de cara al ballottage.El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró hoy que “no hay campaña sucia” del Frente para la Victoria (FPV) contra el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, de cara al ballottage del 22 de noviembre.

“No hay campaña del miedo, pero sí hay miedo en la sociedad, miedo a que Macri gane las elecciones, y no porque se lo hayan impuesto a la gente, sino por todo lo que Macri dijo durante su carrera”, dijo Rossi en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Uno.

Como reveló LA NACION, luego del mal desempeño del oficialismo en las elecciones del 25 de octubre, el Gobierno acordó atacar a Macri y difundir, por todos los medios posibles, lo que podría ocurrir si el candidato presidencial del frente Cambiemos le ganara a Daniel Scioli (FPV) en el ballottage del 22 de noviembre.

“A pocos días del ballottage, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar”, escribió Macri a mediodía de ayer en su cuenta de la red social Facebook.

 

 

Fuente: La Nación