Acompañada por dirigentes del PRO rosarino, la candidata a vicepresidenta de Mauricio Macri llegó este mediodía al Palacio de los Leones. Mónica Fein recibirá por la tarde a Daniel Scioli.Apenas pasado el mediodía, la intendenta Mónica Fein recibió a la senadora nacional y candidata a vicepresidenta de Cambiemos, Gabriela Michetti.

La dirigente del PRO llegó acompañada por dirigentes locales del macrismo como los concejales Ana Laura Martínez y Roy López Molina. Cerca de la intendenta se pudo ver al secretario de Gobierno Fernando Asegurado y a la titular de Hacienda, Verónica Irízar.

El encuentro se da luego de que la intendenta convocara la semana pasada a los candidatos que competirán en el ballottage Daniel Scioli y Mauricio Macri “a expresar sus ideas para Rosario”.

“Espero que los dos candidatos a presidente, que ya han visitado la ciudad, vengan a Rosario, quiero recibirlos y escuchar el compromiso que tengan ellos respecto a la seguridad, vivienda, de generar mayor posibilidad de producción, de infraestructura”, había anticipado la intendenta.

Para esta tarde se espera un encuentro similar entre Fein y el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, el bonaerense Daniel Scioli.

 

 

Fuente: La Capital