El hecho ocurrió cerca de las 21 horas de ayer, en Facundo Zuviría y Alberti, de nuestra ciudad. La víctima fue identificada como Juan Manuel Cantero, de 30 años de edad. Los autores del hecho se dieron a la fuga.

Jorge Nessier (LT10)

Cerca de las 21 horas de ayer, vecinos de la zona de Facundo Zuviría y Alberti dieron aviso a la policía sobre la presencia de una persona fallecida en la vía pública. La víctima fue identificada como Juan Manuel Cantero, de 30 años de edad.
De acuerdo a lo relatado por testigos del hecho, Cantero se conducía en una moto cuando fue abordado por dos personas que se trasladaban en un vehículo de similares características. Sin mediar palabras, realizaron un disparo que impactó en la víctima y le produjo la muerte, prácticamente, en forma inmediata. Los atacantes se dieron a la fuga.
Según lo comentado por el fiscal de Homicidios, Jorge Nessier, se están recolectando testimonios que permitan identificar a los autores del hecho. Para lo cual “estamos trabajando sobre cámaras de seguridad de las proximidades. Estamos trabajando sobre el momento del hecho para ver el movimiento de motos tratando de ver si, conforme a la descripción del vehículo que hacen los testigos y las características del hecho, podemos precisar algo más respecto a la identidad de los actores”.