La Dirección Provincial por la Salud en la Niñez, Adolescencia, Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud provincial, a través de los referentes de adolescencia provinciales, acompañó, en el marco del Mes Ingenia, a los diferentes grupos que realizan cierres con el objetivo de mostrar lo producido a través de los proyectos presentados y seleccionados a principio de año por el Programa Ingenia 6 de Gabinete Joven.

El encuentro se realizó en el Barrio Transporte de la ciudad de Santa Fe con diferentes grupos: Rotaract Club, Santa Fe en bici, Manos a la Obra Bº Transporte, Juanitos, Jóvenes Cooperativistas de Alba Iberá, Circo Flotante.

El evento contó con stands en los cuales cada grupo expuso lo realizado, además de contar con dinámicas de juegos para los niños y niñas que se acercaron a la plaza: búsqueda del tesoro, talleres de circo, dibujos, cambiar los bebés, tiro al blanco, entre otros.

Se repartió folletería y se realizó con los adolescentes el juego verdad-consecuencia que permite trabajar mitos y prejuicios. Más de un centenar de vecinos asistieron a la plaza y presenciaron las diferentes actividades llevadas adelante.