Así se refirió el diputado justicialista luego del histórico ballotage.Finalizados los comicios Lacava expresó su reconocimiento a Daniel Scioli “fue un gran candidato que dio todo de sí para revertir una situación política adversa y casi lograrlo”. En el mismo sentido, felicitó a los que ganaron y manifestó su deseo de que se trabaje por el “Pueblo Argentino”.

Asimismo, el legislador justicialista saludó a la militancia peronista que con su esfuerzo y tenacidad hizo posible un resultado electoral digno, ratificando la voluntad de seguir defendiendo las conquistas logradas y los intereses de los trabajadores, de los que menos tienen y la necesidad de poner en marcha medidas que garanticen y sustenten un desarrollo económico con justicia social e inclusión de todos los argentinos.

“Esta victoria electoral no da derecho a hacer lo que se quiera y menos cuando se trata de una diferencia tan escasa. Esta nueva etapa impone el diálogo constructivo y tolerante entre todos los argentinos”, finalizó diciendo el diputado justicialista.