La dirigente de Cambiemos adelantó que está “trabajando por cargos clave” tras el anuncio de Sanz, que se aparta de futuros roles oficiales en el gobierno y en la UCR.“Hoy estamos más unidos que nunca y estamos en la retaguardia”, dijo Elisa Carrió, una de las dirigentes del frente Cambiemos, después de que el radical Ernesto Sanzanunciara que renuncia a todo cargo en el futuro gobierno de Mauricio Macri.

“Conozco el poder de adentro. Los cargos clave no están en los ministerios. Estoy trabajando por los cargos clave”, agregó la diputada nacional cuando se le consultó por el futuro de su carrera política tras el triunfo del frente opositor contra el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

“Lo importante no es lo que se muestra sino lo que está adentro. Que me lleven a mí a un cargo es encapsularme. Que lo lleven a Sanz a un cargo es encapsularlo. Servir no es tener cargos. Nosotros queremos ser cronopios. No me interesan los cargos”, enfatizó la dirigente de la Coalición Cívica.

Y adelantó cuál será su postura: “Soy buena, pero no voy a ser moderada hasta el final, voy a hacer lío, como dice el Papa. Soy lo que soy y voy a ayudarlos”, agregó. Y bromeó: “Me voy a armar un blog de diseñadora, uno de religión, y va a ser un boom”.

 

 

Fuente: La Nación