Se retuvieron 7 vehículos por falta de documentación.La Policía de Seguridad Vial (PSV) realizó un procedimiento de control vehicular en la región centro de la provincia, Región 3 – Nodo Santa Fe, en el que controló 110 vehículos, de los cuales retuvo 7 por falta de documentación.

El operativo se llevó a cabo en la RN 11 en la intersección con RP 5, altura de la localidad de Recreo, en el horario de 8:30 a 11:30. El mismo fue coordinado por personal de la APSV y se realizó en forma conjunta con Gendarmería Nacional, la Municipalidad de Recreo y efectivos de la PSV.

Se controlaron 110 vehículos, se labraron 21 actas de infracción por distintas faltas a las normas de tránsito y debieron retenerse 6 motovehículos y un auto particular que fueron derivados al corralón municipal por ausencia de documentación.

OPERATIVOS CONJUNTOS

El Estado provincial lleva a cabo una estrecha vigilancia de las principales conducta de riesgo para garantizar la seguridad en rutas y accesos de todos los santafesinos. Es por eso que se coordinan operativos de estas características que forman parte de una política sistemática de control que viene implementando la APSV junto a otras instituciones, comunas y municipios y fuerzas de seguridad.