El gobernador destacó la importancia de la empresa en el marco del “fuerte sesgo productivo, industrial y de generación de empleo” que alienta la provincia.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, brindó este jueves su primera audiencia oficial en la que recibió a Carlos Zarlenga, el nuevo presidente y Director Ejecutivo de General Motors (GM) para sus operaciones de Argentina, Uruguay y Paraguay.

La reunión se desarrolló en el Salón Protocolar de Casa de Gobierno, y de la misma participó también el Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina, Federico Ovejero.

“Para nosotros GM es una empresa emblemática por lo que representa desde que se radicó en la provincia de Santa Fe, en cercanías de la ciudad de Rosario, permanentemente apostando a la innovación y la inversión”, dijo el gobernador.

Con referencia a los temas abordados durante el encuentro, Lifschitz resaltó la importancia de la presencia de la firma en la provincia debido “al fuerte sesgo productivo, industrial y de generación de empleo del proyecto que estamos alentando desde el gobierno para los próximos cuatro años” en todo el territorio provincial.

El mandatario también hizo mención al trabajo que GM realiza “en el desarrollo de un nuevo modelo que se presentará oficialmente en mayo próximo, o sea que es una muy buena noticia para Santa Fe”.

Por su parte, Zarlenga explicó que “se invirtieron unos 740 millones de dólares en esta nueva planta y en el proyecto, y lo hicimos en las instalaciones de Alvear, que siempre ha sido fundamental para nuestra empresa. Estamos muy entusiasmados con el producto, creemos va a ser un éxito de mercado, tanto en el doméstico como el de exportación”.

 

Fuente: Prensa GSF