El ex jefe de Gabinete le respondió a la gobernadora, que hoy en conferencia de prensa reclamó que no hable sobre la fuga de los condenados por el triple crimen.

 

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, replicó esta tarde el pedido de “silencio” que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal le hizo para que no se refiera más a la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

 

“Es lo único que no voy a hacer”, dijo al ser consultado por Infobae sobre lo que había expresado esta tarde la mandataria provincial en la conferencia de prensa que dio en La Plata. “Le diría que Aníbal Fernández que justamente en este caso, se llame a silencio”, dijo Vidal al ser consultada sobre las últimas declaraciones realizadas por quien fuera su rival en las elecciones de octubre pasado.

 

Junto al pedido de “silencio” que realizó a Aníbal Fernández, la gobernadora también había advertido que “el narcotráfico no está sólo involucrado en parte del Servicio Penitenciario, ha penetrado en la política”. Ambas declaraciones de alto impacto político las pronunció Vidal en la conferencia que dio junto a su vicegobernador, Daniel Salvador, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el de Justicia, Carlos Mahiques.

 

 

 

Fuente: Infobae