Ocurrió anoche, cerca de las 21, en Estanislao Zeballos al 2800. La víctima fue identificada como Elizabeth Rodríguez de 34 años. El presunto asesino llamó al 911 y se entregó en una vivienda del barrio Roma.
Anoche, cerca de las 21, vecinos de barrio Belgrano alertaron a la policía sobre gritos y un disparo provenientes de una vivienda ubicada en Estanislao Zeballos al 2800. Allí fue muerta de un balazo Verónica Rodríguez, de 34 años.
Más tarde, alrededor de las 21.30, un vecino de barrio Roma llamó al 911 y dijo ser el autor del femicidio. Así fue como minutos después arribaron a la vivienda señalada y aprehendieron a un hombre que luego fue entregado en la sede de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

Estuvieron presentes en la escena del crimen agentes de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público de UR 1° La Capital, como el subjefe de la Región 3°, comisario mayor Reinaldo Kiener y los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche.