Este miércoles, a las 12, la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González, brindará una conferencia de prensa en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno.

 

Como cada comienzo de año y en coincidencia con la época de verano, el Ministerio de Innovación y Cultura lleva adelante una intensa agenda de propuestas artísticas a lo largo de todo el territorio santafesino, para que los ciudadanos disfruten del espacio público de manera gratuita, reforzando el encuentro y la convivencia de la mano de la música, el juego, el baile, el teatro, la palabra, junto al talento de grandes artistas.

 

Esta intensa programación que tiene su puntapié en la presentación de la Delegación Oficial de Santa Fe en el Festival de Cosquín 2016 este 28 de enero, continúa con grandes encuentros en las cinco ciudades cabeceras de nodos, y se irá completando con numerosas acciones en otras localidades. Ciclos, festivales, conmemoraciones patrias, efemérides significativas, recitales, obras, dispositivos lúdicos y muestras, serán algunas de las propuestas.

 

Para ampliar más detalles al respecto y atender a los medios de comunicación, este miércoles a las 12, la ministra de Innovación y Cultura, “Chiqui” González, junto al secretario general de Programaciones, Alejandro Tejeda, brindarán una conferencia de prensa en la Sala Auditorio de Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe.