Luego del alejamiento de doce diputados del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, diputado del Parlasur, consideró que “esta ruptura nos hace perder perspectiva como bloque opositor”.

Agustín Rossi (LT10)

 

Impulsados por Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio, doce legisladores se alejaron de la bancada y conformaron el “Bloque Justicialista”. Cambiemos podría llegar al quórum sin tener que negociar con el kirchnerismo.

 

 

Al respecto se manifestó en diálogo con LT10, Agustín Rossi, diputado del Parlasur, quien sostuvo que ésta “no es una buena noticia, no para el justicialismo, sino por la gente que votó a este grupo para que sea oposición”.

 

Asimismo indicó que “los motivos son difusos, o no explicitados con lo cual me parece que lo lógico era quedarse dentro del bloque, plantear las diferencias. Hoy hablamos de estos 12 diputados pero ayer otros 80 que estuvieron discutiendo” y afirmó que “no es razonable que se pierda la unidad de acción porque esto no es bueno y nos hace perder perspectiva como bloque opositor”.

 

“Está claro que es una buena noticia para el gobierno, para Macri, pero no para el justicialismo” porque “oficialismo más oficialismo no resuelve las alternativas democráticas”, sentenció.