Fue en un allanamiento realizado esta madrugada en barrio San José donde se dio con un joven de 28 años, presunto autor del crimen de la joven de la misma edad, que falleció luego de recibir dos impactos de arma de fuego el último sábado en barrio San Lorenzo.

Cristina Ferraro (LT10)

 

Durante esta madrugada, efectivos policiales realizaron un allanamiento en barrio San José a partir del cual se logró detener al presunto auto del crimen de Pamela Rodríguez, la joven que murió el pasado sábado luego de recibir dos impactos de arma de fuego.

 

El allanamiento se realizó en Zavalla al 3300, de barrio San José, y allí se detuvo a un hombre de 28 años que sería la ex pareja de una de las hermanas Rodríguez.

 

Al respecto, la fiscal de la causa, Cristina Ferraro, indicó que “a primera hora de la mañana de hoy se produjo la detención de la persona que estimamos que cometió el hecho contra las hermanas Rodríguez, provocando el fallecimiento de una de ellas y las heridas en otras”.

 

Asimismo indicó que “el hombre es la ex pareja de una de las hermanas” y agregó que se investiga si existían medidas de restricción para esta persona. “Hubo medidas de restricción que se encuentran vencidas y esperamos saber si hay alguna vigente”, finalizó la fiscal.