La diputada por el Frente para la Victoria remarcó que el kirchnerismo dejó “un país funcionando”. Y opinó que el Gobierno “se ha metido en una encerrona torpe”.

La diputada por el Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio señaló este martes que “ese cuento de la herencia es un cuento que se termina, nosotros le dejamos un país funcionando”. En declaraciones a Radio 10, la legisladora kirchnerista destacó: “Lo que dice el Gobierno hacia afuera es una cosa y lo que dice hacia adentro es otra. Hacia afuera dice que recibió un país maravilloso”.

“Creo que el Gobierno se ha metido en una encerrona torpe” remarcó Di Tullio, en referencia a los aumentos de precios y los despidos tanto en el ámbito público como privado. En ese mismo sentido, agregó que en la gestión de Mauricio Macri “se encierran solos en perder un capital que puede ser bueno para los trabajadores y trabajadoras del país”.

En otro tramo de la entrevista, la diputada por el FpV señaló que Cambiemos recibió “un país andando, con las universidades funcionando, con un buen consumo de carne”. Y trazó diferencias con la política económica del actual gobierno, el considerar que hoy “el mundo no quiere comprarnos, el país es el que tiene que consumir”.

“Hay que proteger la industria nacional y para proteger la industria nacional no hay nada peor que un tarifazo”, terminó diciendo.