Personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales, realizando patrullajes de refuerzo en la ciudad de Santa Fe ordenados por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, detuvo el sábado a un joven de 21 años sobre quien pesaba un pedido de captura por un hecho de robo calificado.

El arresto se produjo en inmediaciones de Pedro Centeno y Estrada, donde integrantes de la Compañía TOE divisaron a una persona que intentó darse a la fuga al visualizar a los uniformados.

Al ser chequeados sus datos se supo que sobre el joven de 21 años pesaba un pedido de captura por un hecho de robo calificado ocurrido en el año 2011. Por tal motivo, interviene el Juzgado de Menores de la 2° Nominación de Santa Fe.

Drogas secuestró un arma de fuego

DetenidoPersonal de la Brigada Operativa Departamental I de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, en el marco de lo que prevé el Plan de Acción Santa Fe Segura dispuesto por el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, secuestró hoy un arma de fuego.

Fue al interceptar una camioneta en la salida del Túnel Subfluvial, la cual se dirigía a Santa Fe y tendría procedencia desde Corrientes. El vehículo fue requisado al tenerse un aviso del 911 por un llamado que indicaba que podría tener estupefacientes.

Al chequearse el rodado se secuestró un arma de fuego calibre 32 y un cargador con proyectiles. Respecto a la presencia de drogas no se encontró ninguna. Por el hecho el conductor, un hombre de 61 años, y su acompañante, una mujer de 58, fueron trasladados a la subcomisaría 4° de la Unidad Regional I para continuar con las actuaciones.