“¿Ya hablamos del romance de José Ottavis y Erica García?”, tuiteó el periodista de espectáculos Ángel de Brito y encendió la alarma de posible escándalo.

En plena etapa de separación entre el dirigente de La Cámpora y la mediática Vicky Xipolitakis, ahora a Ottavis se lo vincula con la cantante, música y recientemente mediática Érica García, quien le confirmó a Clarín que efectivamente tuvo un romance con el diputado K el año pasado, “en septiembre y octubre de 2015”, reveló García. Y agregó: “Yo trabajaba en publicidad y música. Me queda muy buen recuerdo de él, su familia sus amigos y todo el equipo de trabajo”.

Si bien se conocía el pasado amoroso de García, su relación con Ottavis nunca fue abordada mediáticamente. Según explica García, fue para cuidar la imagen del dirigente social.”Como era un político, yo no quería ahondar sobre eso. Ahora que él es un personaje de la farándula no me hace problema”, aclaró.

A su vez, dijo que mantiene una buena relación con el camporista (“Quedamos muy amigos y nos apreciamos mucho”) pero que lo ve “muy enganchado” con la rubia mediática. “No tenemos intención de pareja, yo creo que él está enamorado de Vicky y me parece bárbaro”. Y fiel a su estilo, disparó: “Si está solo, no descartaría volver a salir con él, es muy divertido”.

Donde hubo fuego, cenizas quedan, dice el refrán. ¿Será? ¿Cuál será la reacción de Xipolitakis?