Felipe Pigna demostró, una vez más, que es uno los autores más convocantes del momento. El escritor fue elegido para inaugurar el ciclo “Otoño Planeta en Santa Fe”, que se desarrolló este jueves en “Los Maderos” con el auspicio del Banco Hipotecario.

El historiador presentó “Manuel Belgrano, el hombre del Bicentenario”, en una charla moderada por el periodista Nino Ramella que contó con la presencia de más de 700 personas. Al finalizar la presentación desde el auditorio surgieron preguntas adicionales sobre la vida de Belgrano y la historia argentina, que Pigna respondió con entusiasmo.

En su último libro, Pigna aborda la figura de Manuel Belgrano en sus facetas más conocidas como protagonista de la Revolución de Mayo y General de la Independencia, pero también aparecen con gran relevancia los aspectos menos divulgados: su ideario progresista y las incontables batallas que libró para llevarlo a la práctica.

La próxima semana llegará al ciclo el Dr. Daniel López Rosetti para presentar “Ellas”. La agenda continúa, entonces, el jueves 16 desde las 20.30 en Los Maderos, con acceso libre y gratuito hasta cubrir la capacidad del salón.

 

Compartir

Comentarios