Lo dijo Miriam Quiroga, ex secretaria de Néstor Kichner en diálogo con LT10. La oficinista opinó sobre las inmoralidades de la actualidad y aseguró prestar colaboración si la Justicia lo requiere. También denunció ser perseguida y despojada de su cargo por Cristina Fernández de Kichner.

Miriam Quiroga – LT10

En diálogo con LT10, Miriam Quiroga, ex secretaria de Néstor Kirchner, habló sobre la corrupción y la catalogó como “una novela y que no termina con José López”. Y agregó que se observó un antes y un después con el cambio de gobierno.

En cuento a los aportes que pueda realizar e a la justicia aseguró ““yo voy a colaborar si la Justicia me llama. Yo tengo algunas pruebas. Quiero transformarme en querellante para seguir la causa. Mientras yo fui funcionaria pública sufrí persecuciones porque nunca metí en cajones a las denuncias que me llegaban. Cuando falleció Néstor, Oscar Parrilli me persiguió y Cristina dio la orden que me echen”.

Quiroga expuso que “la matriz de corrupción vino desde Santa Cruz”. En tal sentido afirmó que todo se sale de control cuando el ex presidente, Néstor Kischner fallece. “Yo creía en el proyecto político y que la corrupción no existía. Néstor tenía pasión por el dinero porque él entendía que sin dinero no se podía hacer nada porque los poderosos te aplastan. Luego comprendimos que el dinero era para beneficio propio, no por el bien común”.

Por último la ex secretaria de Néstor aseguró ir sanando, que hoy puede pensar y recordar. “Yo no tengo auto, ni tengo casa. Hoy me gano la vida como gestora”, cerró.