Los procedimientos se llevaron adelante en distintos barrios de la ciudad. Se detuvieron a varias personas por robo, abigeato y tenencia de armamento. 

Detienen a un hombre que intentó robar a un taxista

El hecho ocurrió esta madrugada en Naciones Unidas y Santiago de Chile. Tras un llamado al servicio de Emergencias 911, se comisionó en ese lugar un móvil de la policía de la provincia de Santa Fe. Al arribar al lugar, se encontraron con dos efectivos del Comando Radio Eléctrico, que estando franco de servicio, lograron detener a un masculino tras intentar robar a un taxista. El detenido es J.M.I., y se le secuestró un cuchillo Tramontina con mango de madera que llevaba con él, para intentar cometer el robo. El aprehendido quedo imputado por tentativa de robo y fue trasladado a dependencia policial.

Tres detenidos en Varadero Sarsotti por tenencia de arma de fuego y abigeato

Esta madrugada, unidades móviles que patrullaban por el interior del barrio Varadero Sarsotti, escucharon detonaciones de arma de fuego que provenían de las inmediaciones de calle Cardenilla. Al arribar al lugar, detienen a tres personas mayores de edad y que portaban armas de fuego. Los aprehendidos son: S.E., de 18 años, domiciliado en la ciudad de Santo Tomé, a quien se le secuestró una Escopeta Calibre 16 caño recortado; M.E.R. de 26 años, con domicilio en el B° Varadero Sarsotti, a quien se le secuestra un Revolver calibre 22 , un hacha, una sierra de gran porte, dos cuchillas y aproximadamente 150 kg. de carne; y D.G., de 35 años, también domiciliado en Varadero Sarsotti, a quien se le secuestró una Escopeta Calibre 12. Se hace constar también, que durante el procedimiento se da a la fuga otra persona que deja abandonada en el lugar una escopeta calibre 16. Los detenidos fueron trasladados a la Seccional 2° y por disposición del fiscal de turno, a S.E. se lo imputa por portación de arma de guerra; a M.E.R. se lo deja aprehendido por Abigeato y Tenencia de Arma de Fuego de Uso Civil; y por último, a D.G., por Portación de Arma de Fuego de Uso Civil.

Detienen a dos personas tras balear un móvil policial en B° San Agustín

Minutos después de las 3 de la mañana, vecinos alertaron al 911 por la presencia de personas sospechosas en inmediaciones de calle Misiones al 7300. Al llegar al lugar, los efectivos de la unidad comisionada fueron recibidos con disparos de arma de fuego por parte de dos hombres mayores de edad a quienes se logra detener. Los aprehendidos son: A.A., de 19 años con domicilio en B° San Agustín y M.L.A., de 32 años, domiciliado en el mismo barrio. A los mismos, se les secuestra una Pistola Calibre 9 mm marca Fm Browning con numeración visible y cargador con tres cartuchos.