El Intendente encabezará un acto en el que dará a conocer el plan de intervención integral en el que se invertirán más de $ 80 millones. El proyecto, que también incluye obras para el barrio Padre Atilio Rosso (como se denomina por Resolución del Concejo Municipal a Villa Oculta), beneficiará a 17 mil santafesinos y se enmarca en el Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa IV). La presentación se concretará este lunes, a las 10, en la Escuela N°1111 “Luis Burruat”.


El intendente José Corral presentará el plan de obras de intervención integral para Santa Rosa de Lima en el que se invertirán $ 80.500.000. El proyecto, que incluye tareas en barrio Padre Atilio Rosso (como se denomina, por Resolución Nº15758 del Concejo Municipal, a Villa Oculta), contiene trabajos de cordón cuneta; pavimento de hormigón; cuadras de mejorado 0,20; conexiones domiciliarias a la red de cloacas y de agua potable; construcciones edilicias; y, entre otras acciones, remodelación de espacios públicos. Cabe señalar que las tareas beneficiarán de manera directa a 17 mil santafesinos y se enmarcan en el Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa IV).
El acto de presentación se desarrollará este lunes, a las 10, en la Escuela N°1111 “Luis Burruat”, cuya sede está ubicada en calle Aguado 2901.