La Subsecretaría de Comercio Exterior de la provincia de Santa Fe participa desde este martes de una misión inversa de maquinaria para la alimentación, en las instalaciones de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), y con la presencia de importadores provenientes de Brasil, Colombia, Ecuadro, Guatemala, Nicaragua, Paraguay y Perú.

La actividad contempla, en su desarrollo, visitas a plantas de diferentes empresas en territorio santafesino.

El primer tramo de la actividad tuvo lugar este martes en Buenos Aires, durante el lanzamiento nacional de la 10ª edición de Feria Internacional de la Alimentación Rosario (Fiar). Se trata de un encuentro de empresarios y profesionales del sector alimenticio más importante de Latinoamérica, en el que se exponen los productos y tecnología vinculada a este sector.

Carlos Braga, el titular de la subsecretaría santafesina, aseguró que “durante estas jornadas los empresarios nacionales del sector tienen oportunidad de reunirse con importadores internacionales interesados en adquirir equipamiento santafesino para la gastronomía y la alimentación”.

La actividad pretende seguir posicionando a la Fiar a nivel internacional, generando a la vez, otros servicios a las empresas que ya han confirmado su participación en la edición próxima de la feria, del 26 al 29 de abril de 2017.