Conmoción por la aparición de la virgen en un retiro espiritual

El hecho se produjo en medio de una misa que se llevó a cabo en el seminario. La imagen de la virgen de Guadalupe se vio reflejada en la ostia. “La gente quedó impactada, y lloraba”, afirmó Adriana, docente del colegio que estaba informada del hecho.

Adriana -Ntra. Sra de Guadalupe – LT10

El fin de semana se produjo un hecho que conmovió a toda la comunidad de barrio Guadalupe y a los fieles de la iglesia. En medio de un retiro espiritual de Emaus se pudo observar un hecho singular.

Virgen de Guadalupe

“Estaban en una ceremonia, se presentaba el santísimo, que es una ostia grande blanca e inmaculada, y en un momento se apareció la imagen de la virgen de Guadalupe”, afirmó Adriana, docente del colegio homónimo. En este sentido explicó que que si bien las ostias traen labradas cruces pero nunca una imagen de la vírgen. “Fue conmovedor y hasta hay fotos”, aseguró.

Hasta el momento, si bien nadie de la basílica brindó declaraciones, aseguran que el hecho es tan verídico que quedó registrado en cámaras, que el mismo padre se arrodilló emocionado y que dejó sorprendido a toda la comunidad de Guadalupe.

“Fue milagroso y es un mensaje que nos da la virgen”, cerró la docente.