La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, entregó este jueves indumentaria a 300 agentes de la Policía de Seguridad Vial, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo.

Durante el acto, que se llevó a cabo en la sede de la APSV en la ciudad de Santa Fe, los agentes recibieron chombas para verano, pilotos y botas para lluvia.

Al respecto, el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de la APSV, Fernando Peverengo, manifestó que “con la entrega de este equipamiento para el personal de la Policía Vial seguimos apostando a mejorar el desempeño de los agentes, y en definitiva, del cumplimiento de las tareas de control de la siniestralidad vial”.

Por su parte, el director de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, remarcó que “los agentes de la fuerza deben trabajar día a día bajo diferentes condiciones climáticas en las rutas santafesinas por lo que resulta fundamental que dispongan de un equipamiento adecuado a sus necesidades”.

La indumentaria fue recibida por el jefe de la Policía de Seguridad Vial, Javier Hurt.