La Comuna y el Club Hípico “El Sauce” entregaron donaciones al Comedor “Jesús Niño” y al Centro Infantil del Barrio San Cayetano.

El presidente Comunal Pedro Uliambre junto a representantes de la Comisión y los responsables del Club Hípico el Sauce, acercaron esta mañana al Barrio San Cayetano las donaciones recolectadas en el “Concurso de Salto Hípico” que se realizó el domingo 18/09 en el Fortín Posta del Sauce con una exitosa concurrencia de público.

Las representantes del comedor Jesús niño agradecieron el gesto solidario y se mostraron muy contentas por lo donado: “siempre los alimentos no perecederos son bienvenidos, así como también la verdura y ropa en buen estado”, manifestó Cristina Medina.

El comedor Jesús Niño funciona desde hace muchos años en San Cayetano con el fin de brindar la cena a 120 niños y sus familias, que se estiman en un total 275 personas.

Parte de las donaciones fueron destinadas también al flamante Centro Infantil San Cayetano que funciona frente al citado comedor, donde se les brinda la merienda o desayuno a los chicos que asisten al jardín.

Así la Comuna de Sauce Viejo y el Club Hípico el Sauce cumplieron con la entrega de las donaciones recibidas, como fue acordado al organizar el evento ecuestre.