El Paseo Peatonal San Martín Norte celebrará su cuarto aniversario con una atractiva propuesta. Enmarcada en la programación general de Avenidas de Fiesta, este viernes desde las 19 se desarrollará una nueva edición del tradicional desfile de modas sobre una pasarela que estará emplazada en la intersección de San Martín e Hipólito Irigoyen.

Allí se presentarán tendencias y colecciones primavera – verano de los locales comerciales ubicados sobre el Paseo. El cierre del desfile estará a cargo del reconocido diseñador santafesino Martín D´Poss, quien mostrará lo mejor de su colección 2016/17. La propuesta, que podrá ser disfrutada de forma libre y gratuita, es organizada por el Gobierno de la Ciudad, la Asociación Paseo San Martín Norte, Mentor Producciones y LS Models.

Operativo de tránsito
De 14.30 a 21.30 se dispondrá un operativo de tránsito en el sector ya que se realizará un corte de la circulación en calle Hipólito Irigoyen entre San Jerónimo y 25 de Mayo.

Avenidas de Fiesta
Con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2009 el programa Avenidas de Fiesta, y desde 2012 lanzó la campaña Santa Fe de Compras, a través de la cual se promociona a la capital provincial como polo de compras en la región. En ese marco, luego del Desfile de Peatonal Norte, el sábado 8 se realizará Avenida López y Planes de Fiesta.

Comentarios