La capital provincial recibirá, como todos los años, a cientos de fanáticos de los fierros en el Encuentro Multimarca Nacional este domingo, desde las 9.30, en la explanada de la Basílica de Guadalupe (Javier de la Rosa 623).


Allí se podrán apreciar autos de todas las épocas, antiguos, clásicos y especiales con entrada libre y gratuita, pero se solicita la donación de un alimento no perecedero a total beneficio de Caritas a los participantes del encuentro.
El evento, organizado por el Club de Amigos Solidarios American Ford Santa Fe, cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y ofrece una excelente propuesta para toda la familia. Se espera la participación de más de 350 unidades provenientes de diferentes provincias.

Un evento para toda la familia
Durante el Encuentro, habrá un patio de comidas y estarán presentes los emprendedores de la Economía Social. Además, el público podrá participar de los tradicionales juegos de la Kermesse organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio, que se suman con una propuesta lúdica para toda la familia. En ese marco también habrá una función de “El gato y los ratones”, del elenco de Teatro de Títeres Municipal; y la presentación de “Pilar. Tiene un aroma”, una intervención coreográfica musical dirigida por Fabiana Sinchi.
Vale destacar que todo lo recaudado en la venta de comida será destinado a las obras de restauración y mantenimiento de la Basílica Nuestra Sra. de Guadalupe.
Para más información sobre el evento consultar www.santafeciudad.gov.ar/agendaciudad. También se puede descargar la aplicación para teléfonos móviles desde la tienda de Google.