Fue como producto de una investigación iniciada por la Delegacion Santa Fe de la Prefectura Naval Argentina.

En la noche de este viernes se realizo un allanamiento en una vivienda ubicada a pocas cuadras de la costanera santafesina, donde personal de la Prefectura Naval con la colaboración de efectivos de la Delegacion Santa Fe de la Policia Federal Argentina, ejecutaron un orden emanada por el Juez Federal N° 2 Dr. Francisco Miño y Secretario en lo Penal Dr. Patricio Longo. En el lugar se detuvo a una pareja de vendedores de dosis fraccionadas de cocaína.

Estos procedimientos investigativos datan de varios meses y por ellos se allano la vivienda donde se presumía que se comercializaban estupefacientes.

El procedimiento sucedió a las 23, luego de ser tomados por sorpresa los presuntos vendedores, una mujer de 31 años y un hombre de 32 y con la presencia de testigos fueron secuestradas dosis de cocaina fraccionada para su comercializacion, una pistola cal 22 largo, celular, tablet y dinero en efectivo.

Cabe destacar que el procedimiento se llevó a cabo con la colaboración de la Policia Federal Argentina en virtud de las acciones en conjunto que llevan las fuerzas federales en la ciudad de Santa Fe.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Prefectura Santa Fe en el puerto local.