Se ejecutan distintos trabajos de repavimentación y fresado en 20 sectores. Para la rehabilitación de las arterias se destinaron casi $25 millones. La intendenta Fein inspeccionó las tareas.


La Municipalidad de Rosario puso en marcha un plan de mejoras de calles ubicadas en el Parque Independencia. Los trabajos de bacheo, fresado y repavimentación de calzadas en más de 20 sectores de diversas zonas. La intendenta supervisó las obras hoy, martes 29 de noviembre.
“La verdad que hemos un plan de trabajo con todo el Parque Independencia. Ya terminamos con Morcillo y vamos por las otras calles”, sostuvo la intendenta y destacó la importancia de recuperar este histórico sector de la ciudad.
“Vamos a recuperar las lomas de burro así nadie se excede en velocidad y podemos seguir cuidando a las personas y a la vida”, agregó.
En total se ejecutarán a nuevo unos 3.500 metros lineales de pavimento, lo que equivale a 40.000 metros cuadrados. Entre bacheo y repavimentación, se destinarán alrededor de 25 millones de pesos.
Ya se ejecutaron trabajos en avenida Morcillo, desde bulevar Oroño a Callao y actualmente están en ejecución trabajos en avenida Infante, Lo Valvo y Morcillo, hasta Ovidio Lagos.

Los sectores a intervenir son:
Morcillo, entre bulevar Oroño y Lassaga
Morcillo entre Lassaga y Lo Valvo
Morcillo entre Lo Valvo e Infante
Centenario entre Morcillo y avenida Pellegrini
Infante entre Ovidio Lagos y Morcillo
Infante entre Lo Valvo y Newell’s
Lo Valvo entre Morcillo y Ovidio Lagos
Lo Valvo entre Ovidio Lagos e Infante
Lassaga (Museo)
Newell’s entre Infante y Lugones
Lugones y Ponce
Solano López y Moreno
Dante Alighieri entre Moreno y bulevar Oroño
Sector Monumento a San Martín

Compartir

Comentarios